Naming

Llegim llegim llegim

Naming

El trabajo consiste en el desarrollo de un logotipo para el fomento de la lectura en la Comunidad Valenciana bajo el slogan inicial Llegim +. Siendo que el objetivo principal es que todos leamos más, tomamos la decisión de que el logotipo nos debía ‘obligar a leer más’. La reiteración del nombre funciona a modo de slogan y genera un juego interesante de ritmo y aliteración, gracias a la repetición de los mismos fonemas que hacen que resulte más fácil de recordar. Además al estar escrito en tercera persona del plural el espectador se siente partícipe de este slogan, perdiendo el sentido imperativo del verbo si estuviera escrito una sola vez. En general este trío de palabras funciona como palanca para animar a todos a leer.

Fecha: diciembre 2015
Cliente: Fundación para el libro y la Lectura, FULL
Copy: Yinsen

Circustancia

Naming

¡Señoras y señores, ha llegado el circo a la ciudad!
Circustancia da nombre a una pequeña compañía de circo que cuenta la historia de sus propias circunstancias desde la mirada del circo contemporáneo. Esta compañía nace del azar, donde dos artistas se encuentran para cambiar sus caminos profesionales y emprender un proyecto en común.

Fecha: enero de 2011
Cliente: Circustancia
Copy: Yinsen

Esferatum

Naming

Yunke es un prestigioso mago y creador de mecanismos mágicos: levitaciones, mutilaciones, escapismo. Con influencias del universo vampírico y la literatura gótico-romántica. Esferatum es su laboratorio creativo, la esfera donde crea sus ilusiones.

Esfera = espacio personal
Nosferatu = influencia vampírica
+ m = añade rotundidad sonora al nombre

Fecha: septiembre de 2013
Cliente: Yunke
Copy: Yinsen

Unoa

Naming

Representa la esencia de la empresa basada en el conocimiento de uno/a mismo/a en busca del equilibrio personal.
Un nombre ambiguo con carga femenina que se asocia positivamente con otras palabras de fonética similar. Quinoa (semilla – súper alimento), uno y nou (nueve) que en numerología representan el inicio y final de una etapa y ou (huevo – nacimiento)

Fecha: febrero de 2016
Cliente: Unoa
Copy: Yinsen

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!